Encontranos en:
Politica |

Además dio a conocer quienes lo acompañarán en las elecciones legislativas del 22 de octubre con el sublema “Por Mi Ciudad 100 x 100” por el Frente Renovador.

24/08/2017

En una entrevista con Radio Stop “Pipo” Duran confirmó que será candidato a concejal

En una entrevista con Radio Stop “Pipo” Duran confirmó que será candidato a concejal
E

n diálogo con Radio STOP, el Doctor Rodrigo “Pipo” Durán confirmó que se presentará en las elecciones legislativas del 22 de octubre como candidato a Primer Concejal por la ciudad de Eldorado por el partido Frente Renovador, el sublema “Por Mi Ciudad 100 x 100” tendrá como segunda candidata a Concejal titular a la Doctora Miriam Blas y en el tercer lugar al Profesor Leo Frei. Mientras que la lista de suplentes estará conformado por Roberto Velázquez, Paulina Kaczalha y Ezequiel Kovalski.

Por su parte los integrantes para Convencionales serán en el siguiente orden:

1- Germán  Chemes

2-Gustavo Sraude

3-Ana Armoa

4- Julio Antueno

5- Cecilia Riagno

6- Jorge Roth

7- Silvia Meh.

Con respecto a las propuestas, el Doctor y candidato a primer Concejal, Rodrigo “Pipo” Durán comentó que el grupo que crearon se trata de un grupo de amigos que tienen como objetivo colaborar con la ciudad de Eldorado. Respecto a las propuestas aclaró que comenzaron recorriendo los barrios de este municipio. “Vemos muchas necesidades algunas que se pueden solucionar a largo plazo y otras que son urgentes”. En ese sentido aclaró que el tema seguridad, una ciudad limpia son los focos que se destacarán en su propuestas. Además agregó que los proyectos son  amplios por lo que cuenta con un equipo que busca involucrarse aún más. Y remarcó que “hay que involucrarse” por eso fue que tomó la decisión de formar el sublema.

“Queremos colaborar para el crecimiento de Eldorado”, culminó.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.