Encontranos en:
Locales |

Lo afirmó en diálogo con Radio STOP, el presidente de la Cooperativa Alberto Romero.

25/08/2017

“Los socios de la CEEL podrán ver los partidos de la Superliga mientras sea gratis”

“Los socios de la CEEL podrán ver los partidos de la Superliga mientras sea gratis”
E

n diálogo con Radio STOP, Alberto Romero Presidente de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada (CEEL), afirmó que adquirir el servicio de Fox Premium y TNT Sport, canales que transmitirán los partidos de la Superliga, será complicado y por el momento adelantó que por lo menos hasta octubre los socios de la Cooperativa podrán disfrutar  de la televisación de los cotejos.

En ese sentido comentó que “la semana pasada nos reunimos con varias cooperativas. Estamos preocupados por el servicio. Desde el principio es complicado ya que el trato que estipulan esos canales de transmisión solo dejará beneficios para ellos”.

Romero explicó que “se decidió contratar el servicio,  la pauta de la empresa es por contrato de doce meses. Exigen de entrada el doce por ciento del abonado, eso  tenemos que pagar por adelantado tengamos o no tengamos la señal”.

Y agregó que “a la cooperativa le cuesta, y para el socio será de un monto de 300 pesos final, precio que se da en todo el país. El 10 por ciento le queda a Colsecor. Mientras que a la cooperativa le queda el 8 por ciento de los 21% de IVA. Y eso no alcanza para cubrir gastos. Hasta octubre será gratis por lo menos hasta esa fecha, los partidos vamos a ver por Fox”, culminó sin brindar más detalles al respecto. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.