Encontranos en:
Locales |

El hurto sucedió la semanda pasada cuando la camioneta, una Peugeot Partner, estaba estacionada en el hospital SAMIC de Eldorado. Fue encontrada en la tarde del viernes abandonada sobre ruta 17.

01/09/2017

Apareció en Pozo Azul el utilitario de salud pública que fuera robado 

Apareció en Pozo Azul el utilitario de salud pública que fuera robado 
U

n utilitario de salud pública fue robado el pasado viernes cuando se encontraba estacionado frente al hospital SAMIC de Eldorado. Se trata de un Peugeot Partner dominio NHT-589 Color Verde Oscura perteneciente al ministerio 453 del plan Remediar Más Redes, que llamativamente desapareció del mencionado lugar cerca de las 17:30 horas. El hecho tomó trascendencia días después, más precisamente en la mañana del martes.

Del episodio se dio a conocer que la entrega de la llave se realizó a Claudia L., (cuyo conductor es Rodolfo D.) luego se constató que la llave no se encontraba en la oficina y al revisar en las afueras el vehículo no se encontraba  en su correspondiente estacionamiento.

La denuncia fue realizada en la seccional tercera dependiente de la URIII.

Tras varios días de investigación se logró dar con el rodado. Apareció en la tarde del viernes, a las 15.15 horas, en la localidad de Pozo Azul Sobre la Ruta 17 en perfectas condiciones. Personal de Criminalística trabaja en el lugar.

Nota relacionada

"Es extraño como ocurrió esto" dijo Director de Zona Norte de Salud, Jorge Froweyn.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.