Encontranos en:
Locales |

Tras el grave siniestro, dialogó con Radio STOP, el propietario del lugar Faruk Jalaf.

07/09/2017

Calculan en más de 100 mil dólares los daños de la estación de servicios Beirut de Eldorado

Calculan en más de 100 mil dólares los daños de la estación de servicios Beirut de Eldorado
T

ras el grave accidente que causó una camioneta cuando ingresó en la madrugada de este jueves en la estación de servicio de la Shell Beirut del kilómetro 6 y que impactó contra tres surtidores que provocó un grave incendio, el propietario de la estación y Presidente de la CESANE Faruk Jalaf dialogo con RADIO STOP, y dijo que“ha sido una importante destrucción significativa, se prendió el surtidor junto con la camioneta. Se pudo sacar al conductor del vehículo que resultó con heridas leves afortunadamente y el playero de turno también se salvó”.

A la vez comentó que no estaba en el lugar pero que le pudieron contar algunas versiones de cómo se dieron los hechos. Con respecto a la camioneta según testigos “circulaba por la avenida y venía a una velocidad importante para causar esos daños”, destacó.

En cuanto a la importante pérdida económica explicó que calcula un monto de 30 mil dólares cada surtidor solamente,  sin hablar de la reconstrucción del lugar. Por lo que aclaró que “lleva mucho tiempo recuperar el lugar por lo que vamos a estar mucho tiempo sin trabajar. Al momento no hemos tocado nada porque están haciendo las pericias. Nuestros empleados tienen cursos de entrenamientos para saber cómo actuar ante estos siniestros”, explicó.

En la parte final de la entrevista remarcó el trabajo de sus empleados que evitaron una catástrofe aún mayor y por sobre el accionar de los bomberos voluntarios que ayudaron apagar las llamas. “Estamos preocupados porque tenemos que seguir trabajando”, culminó.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.