Encontranos en:
Provinciales |

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el aviso para Misiones. "Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas las cuales podrían llegar a ser fuertes".

11/09/2017

Se mantiene el alerta por "lluvias y tormentas fuertes" para la región

Se mantiene el alerta por
E

l Servicio Meteroológico Nacional renovó el aviso para Misiones, Norte de Corrientes, Este de Chaco y Este de Formosa. "Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas las cuales podrían llegar a ser fuertes, estando acompañadas de fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana de este lunes 11", expresa el informe del organismo.

PRONÓSTICO PARA MISIONES

LUNES 11: NUBLADO Y FRESCO. LLUVIAS Y TORMENTAS POR LA MAÑANA. MIN 17° MAX 21°. Advertencia Amarilla.    

LUNES NORTE

Mañana: Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias aisladas y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sudoeste.

Tarde-Noche: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sudoeste cambiando a leves, del sector sur.

SUR

Mañana: Neblinas y bancos de niebla matinales. Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, mejorando. Vientos moderados del sudoeste, con ráfagas.

Tarde-Noche: Cielo parcialmente nublado o algo nublado. Vientos moderados o leves del sector sur.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.