Encontranos en:
Locales |

En diálogo con Página Abierta, habló Hugo Rubén Morais Da Silva el nuevo de Director de Acción Social y se mostró muy agradecido con el conductor de la Agrupación Celeste Alberto Romero

11/09/2017

“Romero me dió el nombramiento a Director, espero no fallar”

“Romero me dió el nombramiento a Director, espero no fallar”
H

ugo Rubén Morais Da Silva, fue designado por el ejecutivo municipal como nuevo director de acción social y en la mañana de este lunes fue su primer día a cargo de la cartera; al respecto en dialogo con Pagina Abierta por Radio STOP dijo que “es un desafío muy grande agradezco al intendente por confiar en mí”.

El flamante nuevo Director de Acción Social Rubén Morais Da Silva explicó que el conductor de la Agrupación Celeste,  Alberto Romero,  estuvo hablando con los demás militantes de la agrupación y surgieron varios nombres a suceder la ocupación pero en concordancia con sus pares se llegó al acuerdo de la elección.

Morais Da Silva de profesión policía de la provincia aclaró que “días anteriores ya pedí mi licencia”.  A la vez dijo que el intendente municipal Norberto Aguirre  le sugirió que, “trabaje en el área social”, y destacó que a las 7 de la mañana de este lunes  ya comenzó su labor al frente de la dirección, por lo que agregó que “mis compañeros estaban muy contentos. Voy a redoblar esfuerzos”.

En relación a la reunión de la semana pasada con Romero y Aguirre, destacó que “me dijeron que iba a trabajar con Norma Torres, quizás en la mañana del martes hablé con la secretaria Torres”.

En la parte final de la entrevista en la tarde del lunes el nuevo director se mostró agradecido con su conductor y al respecto enfatizó “Romero me dio el nombramiento espero no fallar”. “Voy a estar disponible las 24 horas para la gente y trabajaré muy arduamente”, culminó.

Resolución de la designación:

Por Resolución N°3804/A2017 El Intendente Municipal  de la ciudad de Eldorado resuelve designar a cargo de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, al sargento primero Hugo Rubén Morais Da Silva delegado del Círculo Suboficiales y Agentes de Policía de misiones a partir del día 11 de septiembre del Año 2017.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.