Encontranos en:
Deportes |

Tras el empate 1-1 con Comunicaciones de Corrientes el domingo, se ubicó en el 9°lugar con 10 puntos.

19/09/2017

Huracán de Montecarlo complicado en el Torneo Federal B

Huracán de Montecarlo complicado en el Torneo Federal B
P

or cómo se dio el partido y la derrota de veinticuatro horas antes del escolta Madariaga, el punto conseguido por Comunicaciones de Mercedes en Montecarlo fue negocio. El líder igualó 1 a 1 con el local, Huracán, en uno de los partidos que clausuró la 10ª fecha, primera de las revanchas de la región Litoral Norte del Torneo Federal B.

El punto conseguido, le permitió al Globo salir del fondo de las posiciones y situarse un punto por encima de Defensores de Puerto Vilelas, que el sábado derrotó a Villa Alvear (Resistencia).

No sumar de a tres como local, es todo un karma para el conjunto misionero, que deberá corregir urgente el rumbo para zafar del temido descenso.

El próximo fin de semana, volverá a ser local recibiendo al entonado Ferroviario, que el sábado bajó a Madariaga, 4 a 2.

El equipo mercedeño se paró firme en el fondo ante un rival que tuvo en los primeros minutos el dominio territorial del juego, mas no pudo generar situaciones, a tal punto que la primera chance fue de la visita. Acevedo quedó mano a mano con Geck, tras recibir de Fernández, pero su remate se perdió desviado. Huracán respondió con un gran tiro libre de Ortega que el arquero Gómez descolgó de un ángulo.

En el complemento, el Globo llegó a la apertura del marcador. Tras un tiro libre de Silva que rebotó en la barrera, la pelota le quedó servida a Ortega, que definió muy bien ante la salida del arquero. La alegría le duro poco al local, porque seis minutos después, Meza falló en la salida, González se llevó la pelota y cedió para Fernández, quien definió con clase para poner el empate que ya no se movió.

Lo que le resta a Huracán

En la 12ª fecha, nuestro representante deberá viajar a Goya, para visitar a Central. En la 13ª, tendrá una verdadera final en Montecarlo, cuando reciba a Defensores de Puerto Vilelas, mientras que en la 14ª visitará a Fontana, en Resistencia.

Por la 15ª fecha, será local de Resistencia Central y el fin de semana siguiente tendrá otro choque que podría ser definitorio con Villa Alvear, en la capital chaqueña.

En la penúltima, jugará en Montecarlo ante Huracán de Goya y cerrará su campaña de visitante, en Paso de los Libres frente a Madariaga.

Igualdad en el clásico goyano

Ante una buena cantidad de espectadores en el estadio Pedro Celestino López, Central Goya y Huracán igualaron ayer sin goles, en otra edición del clásico de la ciudad.

En tanto que en el Chaco, Fontana y Resistencia Central también repartieron puntos, aunque el resultado final fue 2 a 2.

Fuente: El Litoral y redacción Deportes Misiones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.