Encontranos en:
Provinciales |

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez  reveló que ya recibieron dos radares, y que gestionan otro par ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

27/09/2017

Buscan radarizar toda las rutas Misioneras

Buscan radarizar toda las rutas Misioneras
E

l ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, presentó las erogaciones previstas para el 2018 y señaló que con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito, el Gobierno nacional apunta a radarizar todas las rutas de la provincia de Misiones.

“La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso de dos radares para Misiones, y nos proveerá de dos más, lo cual nos va a permitir radarizar sectores rojos en materia de índices de siniestralidad vial. La idea es radarizar todo el país. Los países más avanzados del mundo tienen radares. Brasil los tiene y ha bajado sustancialmente sus índices”, expresó Pérez.

Y enfatizó “que la pretensión del Gobierno Federal es ir hacia ese sistema de contralor, no como una medida recaudatoria sino para ir poniendo un límite y así, en el corto o mediano plazo, se transforme en una medida para generar conciencia”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.