Encontranos en:
Deportes |

Por el Torneo Federal B, el “Globo” montecarlense le ganó por 1-0 a Defensores de Puerto Vilelas de Chaco, el domingo por la tarde.

09/10/2017

Con gol de Leo Ortega Huracán volvió al triunfo

Con gol de Leo Ortega Huracán volvió al triunfo
E

l domingo como local Huracán de Montecarlo volvió al triunfo con el único gol de la tarde obra de Leonardo Ortega en el partido correspondiente a la fecha 13° de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B contra Defensores de Puerto Vilelas de Chaco.

 

Tras un partido de igual a igual donde ambos equipos peleaban por salir de las últimas ubicaciones, el elenco dirigido por Roberto Müller se hizo superior y supo aguantar el cotejo y con el gol de Leo Ortega se quedaron con los tres valiosos puntos.

 

La tabla de posiciones de la zona B de la región continúa liderando: Comunicaciones (Mercedes) y Madariaga (Paso de los Libres) 23 puntos; Resistencia Central 20; Ferroviario 18; Huracán (Goya) 17; Central Goya y Huracán (Montecarlo) 16; Fontana 14; Defensores de Vilelas 12 y Villa Alvear 11.

 

Para la fecha 14° Huracán tendrá un duelo complejo cuando sea la visita de Fontana.

 

 

 

 

 

Foto: Nico Reyes

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños, pantalones cortos, exterior y naturaleza

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.