Encontranos en:
Locales |

En diálogo con Radio STOP, Norberto Aguirre saludó al personal en su día este miércoles 8 de noviembre y además habló sobre los cambios que habrá en su gabinete.

08/11/2017

El Intendente de Eldorado saludó a los empleados municipales en su día

El Intendente de Eldorado saludó a los empleados municipales en su día
E

n diálogo con Radio STOP, Norberto Aguirre, Intendente de la ciudad de Eldorado hizo extensivo su saludo a todos los empleados municipales en su día, este miércoles 8 de noviembre y a la vez hizo referencia a otras cuestiones municipales en el que se encuentra trabajando; de los cambios que habrá en su gabinete a partir del diez de diciembre cuando el Secretario de Gobierno Jorge López asuma su nuevo cargo como Concejal electo de la ciudad.

En la entrevista Aguirre adelantó que el próximo sábado se llevará a cabo el agasajo para todos los empleados municipales, en ese sentido destacó que en esa noche sus empleados podrán disfrutar de una cena, con premios, sorteos varios entre ellos la entrega de un auto cero kilómetro. A la vez dijo que “como hace varios años seguimos cumpliendo mes a mes con los sueldos, tenemos un dialogo constante con el personal, y una buena relación sobre todo”.

No hay texto alternativo automático disponible.

Por otra parte el mandatario habló sobre la salida de Jorge López como Secretario de Gobierno a raíz de lograr convertirse Concejal electo en las elecciones Legislativas del 22 de octubre, por lo que aclaró que “todavía no está del todo definido pero es más seguro que Fabián González tome el cargo de Secretario de Gobierno solo me resta definir quién ocupará el cargo de Fabián en la Cartera de Hacienda”, aseguró.

A la vez nombró las obras que se encuentra realizando en su gestión y remarcó que “terminamos varias obras en este año por lo que pretendemos continuar con el pavimento y trabajo en las calles de Eldorado, seguimos trabajando con el proyecto de la cancha sintética de hockey en zona Este de la ciudad”. Con vistas a la temporada de verano manifestó que habrá mejoras en el acceso al balneario por lo que trabajarán en el entoscado del primer tramo del barrio Florida pero dejó entrever que “estamos supeditados al clima también, ya que esperamos que termine la temporada de lluvia por lo menos dos meses para terminar varias obras en la ciudad. Las cuestiones climáticas nos frenan y bastante”.

Con respecto al otro funcionario de su gestión Rolando Merochenich quien cumplirá su mandato este próximo diez de diciembre dijo que “con Rolando no hablamos y no me pidió nada tampoco, vamos a esperar que todo se lleve con tranquilidad al diez de diciembre”, fue lo único que dio a conocer, mientras que de la reunión de funcionarios de la Renovación que tuvo lugar en Campo Grande afirmó que no pudo participar pero previo a la convocatoria habló tanto con el Gobernador, Hugo Passalacqua y con el Subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach, en la oportunidad confirmó que asistió su actual Secretario de Gobierno y le manifestó que “se habló de la campaña, el acompañamiento de los funcionarios con la gente, son importantes la redes sociales pero el trabajo está con la militancia”, culminó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.