Encontranos en:
Locales |

Sucedió en la mañana del miércoles. Un vecino manifestó a Radio STOP, que al conductor de una Kangoo gris "se le saltó el freno de mano" y luego del impacto en cadena huyó a toda velocidad.

08/11/2017

Choque múltiple en calle Matienzo de Eldorado

Choque múltiple en calle Matienzo de Eldorado
C

erca de las 10:30 de este miércoles un vecino se comunicó con Radio STOP, y se mostró molesto con la forma de proceder de un hombre que no logro identificar pero que cuyo vehículo era una Kangoo gris que al estar estacionada sobre calle Matienzo del kilómetro tres, le saltó el freno de mano e impactó contra una camioneta F100, y este terminó chocando contra una fila de automóviles pertenecientes a una remisería de la zona. El sujeto lejos de compadecerse se hubieron lesionados o en qué podría ayudar huyó rápidamente del lugar.

El vecino que se comunicó con este medio dijo que “un auto modelo Kangoo gris saltó el freno de mano y chocó contra una F100, y a la vez la camioneta terminó impactando contra varios móviles de una remisería. Lo más indignante fue que el chofer de la Kangoo Gris corrió hasta su vehículo y huyó del lugar, el hombre se dio a la fuga urgente, por lo que no pude ver la patente”, manifestó el oyente que a la vez agregó, “imagínense si impactaba contra un niño, un anciano u otra persona habría sido una desgracia muy grande ya que por ese sector circulan muchas personas".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.