Encontranos en:
Nacionales |

Mientras se recupera del golpe que lo dejó afuera de la gira por Rusia, se tomó unos días de descanso junto a su familia.

13/11/2017

Mauro Icardi se fue a la montaña en medio de la polémica con la Selección

Mauro Icardi se fue a la montaña en medio de la polémica con la Selección
E

n medio de la polémica por su ausencia en la gira de la Selección argentina por Rusia, hoy Mauro Icardi posteó varias fotos en su cuenta de Instagram desde algún lugar en medio de la montaña, lugar que eligió para disfrutar de unos días de descanso junto a su mujer Wanda Nara y sus hijos.

Icardi se está recuperando de un golpe que lo dejó afuera de los partidos de Argentina ante Rusia y Nigeria, y que podría jugarle en contra en la decisión final del seleccionador Jorge Sampaoli cuando tenga que armar la lista para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Inter y su familia viajaron desde Milano en helicóptero. No precisaron el lugar que eligieron para descansar, pero probablemente se trate de algún punto turístico en los alpes italianos.

Además, Mauro y Wanda aprovecharon para mostrarse muy enamorados en sus redes sociales después de los rumores de problemas de pareja y de algunos desplantes públicos del goleador.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.