Encontranos en:
Deportes |

Participará desde este viernes 17 al domingo 19 de noviembre en el Campeonato Argentino en Entre Ríos.

16/11/2017

El Coatí U13 entre los mejores 20 equipos del país, viaja al Nacional

El Coatí U13 entre los mejores 20 equipos del país, viaja al Nacional
D

esde este viernes 17 y el domingo 19 de noviembre se disputará la primera instancia nacional del Argentino de Clubes U13 masculino. Como es habitual, participan 20 equipos divididos en cinco zonas. Los 12 mejores clasificarán a las semifinales. El Coatí será partícipe de la zona D en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde enfrentará a San Martín de Corrientes, Central Entrerriano y al local, Tomás de Rocamora. Participantes, zonas y el programa de partidos.

Comienza a definirse el Argentino de Clubes U13 masculino y desde este viernes 17 de noviembre, y hasta el domingo 19, se jugarán los cuartos de final. En esta instancia, participan 20 equipos divididos en cinco zonas de cuatro cada una. Los dos primeros de cada grupo, más los dos mejores terceros en general, avanzarán a las semifinales.

Concluidas, entonces, todas las etapas regionales y provinciales, los 20 participantes de los cuartos de final del Argentino de Clubes U13 quedaron agrupados de la siguiente manera:

ZONA A (Organiza Normal Banda de Santiago del Estero): Quimsa de Santiago del Estero, Riachuelo de La Rioja, GEPU de San Luis y Normal Banda.

ZONA B (Organiza Huracán de Trelew): Villa Congreso de Viedma, All Boys de La Pampa, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Huracán de Trelew.

ZONA C (Organiza Estudiantil Porteño): River Plate, Náutico de Zárate, Sporting de Mar del Plata y Estudiantil Porteño.

ZONA D (Organiza Tomás Rocamora): San Martín de Corrientes, El Coatí de Eldorado, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Tomás Rocamora.

ZONA E (Organiza Banda Norte de Río Cuarto): Unión Eléctrica de Córdoba, Central Argentino Olímpico de Ceres, Unión de Sunchales y Banda Norte de Río Cuarto.

 

Fuente: CABB

Foto: El Coatí

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.