Encontranos en:
Provinciales |

Son del Barrio Malvinas. Endurecieron sus reclamos habitacionales y de tierra. El corte - según adelantaron - será por tiempo indeterminado.

16/11/2017

Familias desalojadas cortaron la ruta 12 en Montecarlo

Familias desalojadas cortaron la ruta 12 en Montecarlo
S

e trata de las 24 familias desalojadas del barrio Malvinas, que se encuentran  acampando a la vera de la ruta nacional 12, a la altura 1519 al costado de la casilla de turismo. Eran unas 25 personas encabezadas por José Benítez. Se sumaron después otras 15 perteneciente a los desocupados encabezados por Liliana Rodríguez. Y desde las 14,50 de este jueves procedieron al corte total de ambas calzadas de la ruta nacional, con la finalidad de endurecer sus reclamos consistentes en la solución del problema habitacional y de la tierra por parte de los primeros y el incumplimiento en la entrega de los módulos de mercaderías por parte de los segundos.

Por el momento el corte es por tiempo indeterminado. 

Se encuentra apostado realizando control vehicular personal de Gendarmería Nacional. 

En tanto que la Policía de la Provincia ya ha habilitado los desvíos correspondientes a los fines de garantizar la normal circulación del tránsito.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.