Encontranos en:
Locales |

El Proyecto de Ordenanza de Cálculos de Recursos y de Presupuesto de Gastos continúa siendo estudiado por el Honorable Concejo Deliberante de Eldorado.

27/11/2017

Presupuesto 2018: Secretaría de Gobierno y Hacienda exponen este martes en el Concejo

Presupuesto 2018: Secretaría de Gobierno y Hacienda exponen este martes en el Concejo
P

ara este martes está previsto que se desarrolle en el Concejo Deliberante las reuniones con la Secretaría de Gobierno (a las 10horas) y la Secretaría de Hacienda (a las 18 horas) para seguir avanzando en el análisis del Proyecto de Cálculos de Recursos y Presupuesto para el año próximo.

Hasta el momento han concurrido, en primer lugar, la Secretaría de Acción Social y Medio Ambiente que tiene asignado el 18 por ciento del monto total del Presupuesto estimado en 350 millones de pesos y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que tiene asignado el 35 por ciento de ese presupuesto consistente en unos 135 millones de pesos. Según adelantó Gerardo Kruse titular de esa cartera la prioridad serán las obras de entubamiento. 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.