Encontranos en:
Locales |

Visita el nuevo local ubicado en Av. San Martín 1975 Este Km 9 de Eldorado.

30/11/2017

Musimundo continúa con la reinauguración de sus locales

Musimundo continúa con la reinauguración de sus locales
E

l grupo Carsa, empresa de nuestro medio, está presentando en todo el país el rediseño

de su marca, la remodelación de sus espacios y una nueva gestión de ventas que propone experiencias más atractivas para todos los clientes.

En el local Av. San Martín 1975 Este Km 9de la ciudad de Eldorado se ve ahora totalmente renovada. Dicha expansión es excepcionalmente admitida dentro de un local de venta de electrodomésticos grandes y pequeños con todos sus productos exhibidos. Y sobra espacio.

“Ya remodelamos 18 locales en todo el país en lo que va del año. Rediseñamos el logo,

que es más “líquido”, cambiante, dinámico. Presentamos un nuevo diseño de los recorridos, con muebles más bajos que enfatizan el espacio, con más color, que era algo que antes no teníamos y que ahora ofrece una imagen más atractiva al cliente”, explica Federico Bautista, gerente de marketing de la empresa.

“Destacamos puestos de venta en el frente del local, puestos de Gaming, audio, tv y celulares, donde el cliente podrá comprar y retirar pequeños productos con mucha mayor agilidad. Esto esperamos que se note en estas fiestas de fin de año, donde acompañamos las mejoras con una financiación de 12 cuotas sin interés en todos los televisores y 18 cuotas también sin interés en aires acondicionados seleccionados, ambos con Crédito Musimundo”, concluyó Bautista.

 

Además con esta reinauguración de locales se puede obtener el Crédito Musimundo en tan sólo 5 minutos y pagar la primera cuota recién en enero de 2018.

 

Para más información se puede ingresar a www.musimundo.com

Facebook: https://www.facebook.com/musimundo

Twitter: https://twitter.com/musimundo

 

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.