Encontranos en:
Locales |

Lo dijo a Radio STOP, Armín Alderete Director de Mantenimiento y Servicio de la municipalidad de Eldorado.

13/12/2017

“Estamos trabajando arduamente por el mejoramiento de las calles de Eldorado”

“Estamos trabajando arduamente por el mejoramiento de las calles de Eldorado”
E

n la mañana de este miércoles dialogo con Radio STOP, Armín Alderete, Director de Mantenimiento y Servicio de la municipalidad de Eldorado, dijo que están trabajando arduamente tratando de dar respuestas en todos los barrios de la ciudad, ya que en su mayoría los barrios demuestran un importante deterioro en las calles y otros porque todavía han llegado a trabajar en el lugar a raíz de la alta demanda.

Por su parte destacó la ayuda que recibieron por parte de Hugo Kovalski Director de Vialidad Provincial Regional V, para arreglar algunos caminos del municipio “nos está dando una mano importante. En cada barrio hay problemas puntuales, en casi todos los barrios hay calles en mal estado. Priorizamos las calles en los que transitan los colectivos para que los vecinos puedan ir a trabajar tranquilos de saber que van a viajar bien o que van a contar con el servicio de colectivos en su barrio para presentarse en su trabajo”.

En la oportunidad indicó algunos puntos de Eldorado con mayor problemática como las calles del barrio Riedel, Sarmiento, Koch, Malvinas entre otros, que tienen más pendientes y las calles se deterioran rápidamente. Alderete aclaró que “trataremos de llegar a todos los sectores de Eldorado, pero todo junto no se puede. Nos hacemos cargo de la situación de los caminos de la ciudad, nos acercamos a hablar con los vecinos pero no podemos dar respuestas de forma rápida”. A la vez destacó el trabajo que se realizó en la calle Verite del kilómetro 2, “era un lugar imposible de circular por un ojo de agua nos acercamos y solucionamos el inconveniente ahora se puede transitar”.

Con respecto al parque vial manifestó que cuentan con camiones pero que siempre hacen falta más vehículos para brindar un mejor servicio a la comunidad y finalizó dando a conocer su número celular por cualquier reclamo por el estado de las calles. (3751- 403767)

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.