Encontranos en:
Locales |

Se trata del accidente que se registró este jueves en Tránsito pesado y Calle Ziegler. Los turistas brasileños manifestaron su malestar por la falta de señalización que provocó el triple impacto y decidieron re

21/12/2017

Por falta de señalización se produjo un triple choque en Eldorado

Por falta de señalización se produjo un triple choque en Eldorado
E

n la mañana de este jueves se produjo una triple colisión protagonizado por turistas provenientes desde el Brasil que pasaron por nuestra ciudad y se dirigían a vacacionar a la provincia de Salta. Los turistas circulaban por Tránsito pesado sentido Este-Oeste y al llegar a la calle Ziegler el primer rodado se llevó por delante el primer lomo de burro del sector y no siendo menor, el motor del auto se apagó por lo que se detuvo la marcha que ocasionando que el segundo vehículo impacte en la parte trasera del rodado en cuestión.

Por el hecho intervino personal de la seccional Primera de Policía de Eldorado.

Por su parte los turistas manifestaron gran malestar por la falta de señalización  en el lugar que según ellos los llevó a protagonizar el siniestro vial y a raíz de este inconveniente suspendieron su trayecto y retornaron a su país.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.