Encontranos en:
Locales |

Lo afirmó en diálogo con Radio STOP, Laura Valientes Subdirectora de la Unidad Penal III de Eldorado.

26/12/2017

Con cursos finalizados y proyectos cumplidos la UPIII culmina un año positivo

Con cursos finalizados y proyectos cumplidos la UPIII culmina un año positivo
R

ealizando un balance del año 2017, a cargo de la Subdirección de la Unidad Penal III de Eldorado, en diálogo con Radio STOP, Laura Valiente Alcaide Auxiliar afirmó que fue un año positivo a raíz de que todos los proyectos que fueron presentados para trabajar junto al presidiario se logró además destacó que los cursos de nivel primario y secundario se llevaron a cabo con mucho interés y participación de los reclusos por lo que para el 2018 se esperan los primeros egresados del programa que a nivel nacional es la primera vez que se concreta.

En la oportunidad comentó que fueron importantes los logros de este año ya que personal del Complejo Penitenciario tuvieron que viajar a Buenos Aires con un presidiario que se ganó un viaje a Tecnópolis producto de una competencia a nivel provincial.

Por otro lado se mostró conforme con la Misa que se realizó en la unidad con la presencia del Obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú Marcelo Martorell. Por su parte Valiente dijo que en la Noche Buena se dispuso a compartir en la penitenciaria.

En cuanto a los trasladados comentó que ya se realizaron todos los trámites y que habrá cambios en algunos cargos por lo que indicó que “viene un jefe nuevo que va a trabajar con nosotros, se trata del Alcaide René Ledesma”.  También habrá  otros cambios pero aseguró que será la próxima semana en la que dará a conocer la lista de nombres de los nuevos jefes que asumirán.

En la parte final Laura Valiente Subdirectora de la Unidad Penal III de Eldorado agradeció a las personas que aportaron para la unidad, y aquellas parroquias, escuelas e instituciones  que confiaron en la unidad para la producción de facturas, además remarcó que como muestra de agradecimiento estuvieron regalando  pan dulce que fueron entregados en diferentes sectores.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.