Encontranos en:
Deportes |

ESTRELLAS DEL ALTO PARANÁ VS GUARANÍ

29/12/2017

Tercera edición del partido solidario en Eldorado

Este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio “Benjamín ‘Papi’ Vera” del Club Atlético Guaraní se llevará a cabo el ya tradicional partido solidario de la Capital del Trabajo que reúne a futbolistas de la zona del Alto Paraná que se encuentran en diferentes clubes del país y que tiene como finalidad colaborar con diferentes entidades.

Tercera edición del partido solidario en Eldorado
L

a cita será desde las 18 y entre los que dirán presentes están Nicolás Benegas (San Martín de Tucumán), Marcelo Olivera (Quilmes), Walter Ortiz (Flandria), Jorge Cardozo (Gimnasia Concepción del Uruguay), Emanuel Sosa y Facundo Alcaráz (ambos Reserva de Unión de Santa Fe), Luciano Vera (River y Selección Argentina Sub 15), Pedro Brítez y Franco Cabrera (Crucero), Diego Caballero (Guaraní Antonio Franco), entre otros. Todos ellos formarán parte del equipo de Las Estrellas que será dirigida por Oscar “Cacho” Pipke, actual técnico de Sportivo Eldorado.

Las Estrellas del Alto Paraná se medirán ante el actual equipo de primera de Guaraní, que es uno de los grandes animadores de la Liga de Eldorado y junto a Sportivo ya están en semifinales del certamen Oficial 2017, que finalizará el año que viene.

Este año la organización del partido solidario, que cuenta con el apoyo de la Liga de Eldorado, doblega la apuesta y el ingreso será donaciones para el Merendero del Barrio Santa Rosa (como ser leche en polvo, chocolate, azúcar), juguetes para los niños internados en el sector de Pediatría del Hospital SAMIC y, a la vez, habrá una urna para recaudar dinero para Emanuel, niño de tres años que padece leucemia y deberá encarar un costoso tratamiento.

En dicho partido principal, ya que también habrá un preliminar en Sub 15 entre Guaraní y un combinado del Alto Paraná, se pondrá en juego la Copa Homenaje “Rubén Gauto”.