Encontranos en:
Turismo |

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2018

19/01/2018

Passalacqua presentó en Madrid el corredor turístico del Litoral

Fue el jueves, junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. La feria este año supera las 10.000 empresas participantes de 165 países y regiones. Allí Misiones y otras provincias exponen sus destinos.

Passalacqua presentó en Madrid el corredor turístico del Litoral
E

l Gobernador de Misiones presentó en España el corredor turístico de todo el Litoral argentino, en una de las mayores ferias turismo del mundo que se desarrolla en el país de la península ibérica.

Fitur 2018, es la Feria Internacional del Turismo que se lleva a cabo en Madrid, España desde este jueves 18 al lunes 22. La feria este año supera las 10.000 empresas participantes de 165 países y regiones. Allí Misiones y otras provincias exponen sus destinos para atraer más turistas.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabeza la delegación argentina que tendrá un gran despliegue durante las jornadas de la feria y en la que participan referentes turísticos de distintas provincias argentinas, de la Cámara Argentina de Turismo y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica.

Santos destacó que “Argentina está abierta y más conectada con el mundo. En la feria más importante de lengua hispana mostramos nuestros paisajes, nuestra gastronomía, y la calidez de nuestra gente”.

Aquellos que visiten el espacio argentino, además de recibir información precisa y personalizada, tendrán la posibilidad de disfrutar de tres degustaciones por día de productos gastronómicos de las seis regiones que componen el territorio argentino. Todo ello será maridado con nuestros vinos de excelencia. A su vez, se desarrollarán diferentes espectáculos ideados para mostrar la cultura nacional.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario