Encontranos en:
Espectáculos |

INCREÍBLE

06/02/2018

Dieron por muerto a Mario Pasik en el homenaje a su fallecido hermano Salo

En la entrega de Premios Carlos cuando llegó el momento del tradicional video “InMemoriam” confundieron a Salo Pasik con su hermano Mario.

Dieron por muerto a Mario Pasik en el homenaje a su fallecido hermano Salo
S

e entregaron los Premios Carlos a las presentaciones teatrales de la temporada de verano de Villa Carlos Paz y cuando llegó el momento del tradicional video "In Memoriam" cometieron un error garrafal: confundieron a Salo Pasik, que dejó de existir en enero de 2017, con su hermano Mario.

Mario y Salo Pasik

Mario y Salo Pasik son dos hermanos actores que se caracterizaron por cumplir con excelencia roles de reparto en la televisión y el cine de los '80 y '90. Del primero se recuerda sus personajes en “Verano del '98” y en “Farsantes”. Suele interpretar tremendos villanos. A su hermano Salo se lo vio en “Floricienta” y “Rincón de Luz”.

Salo Pasik murió el 3 de enero de 2017. A más de un año de su deceso, los organizadores de los Premios Carlos lo “homenajearon” aunque con un terrible error.

En lugar de la foto de Salo, ilustraron el clip con una de Mario Pasik quien tiene 66 años y lo sobrevivió. Si bien tienen rasgos similares, eran bien distintos y distinguibles.

El individuo violentó una ventana e ingresó a una vivienda, al notar presencia de personas se dio a la fuga. Luego destrozó una puerta trasera de otro inmueble, robo varios objetos y cerca del mediodía del martes fue detenido por efectivos policiales.
La Municipalidad de Eldorado informó que para este martes 25 de septiembre habrá un servicio mínimo de recolección de residuos. Por otro lado confirmó que el Casting de talentos se trasladará al miércoles a las 19:30 horas. Además el Concejo Deliberante tendrá una guardia mínima. ANSES atenderá normalmente.
Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el elevado porcentaje obedece a “la alta tasa de rentabilidad de las industrias farmacéuticas”, Además, apuntaron a la “ausencia de controles del Estado”.