Encontranos en:
Espectáculos |

INCREÍBLE

06/02/2018

Dieron por muerto a Mario Pasik en el homenaje a su fallecido hermano Salo

En la entrega de Premios Carlos cuando llegó el momento del tradicional video “InMemoriam” confundieron a Salo Pasik con su hermano Mario.

Dieron por muerto a Mario Pasik en el homenaje a su fallecido hermano Salo
S

e entregaron los Premios Carlos a las presentaciones teatrales de la temporada de verano de Villa Carlos Paz y cuando llegó el momento del tradicional video "In Memoriam" cometieron un error garrafal: confundieron a Salo Pasik, que dejó de existir en enero de 2017, con su hermano Mario.

Mario y Salo Pasik

Mario y Salo Pasik son dos hermanos actores que se caracterizaron por cumplir con excelencia roles de reparto en la televisión y el cine de los '80 y '90. Del primero se recuerda sus personajes en “Verano del '98” y en “Farsantes”. Suele interpretar tremendos villanos. A su hermano Salo se lo vio en “Floricienta” y “Rincón de Luz”.

Salo Pasik murió el 3 de enero de 2017. A más de un año de su deceso, los organizadores de los Premios Carlos lo “homenajearon” aunque con un terrible error.

En lugar de la foto de Salo, ilustraron el clip con una de Mario Pasik quien tiene 66 años y lo sobrevivió. Si bien tienen rasgos similares, eran bien distintos y distinguibles.

Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Los eldoradenses ya comenzaron a vivir el ambiente veraniego y como es habitual en estas fechas, en los campings de la ciudad abunda mucha gente con ganas de disfrutar de los predios recreativos, actividades varias y pasar un día excelente con familia y amigos.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.