Encontranos en:
Espectáculos |

INCREÍBLE

06/02/2018

Dieron por muerto a Mario Pasik en el homenaje a su fallecido hermano Salo

En la entrega de Premios Carlos cuando llegó el momento del tradicional video “InMemoriam” confundieron a Salo Pasik con su hermano Mario.

Dieron por muerto a Mario Pasik en el homenaje a su fallecido hermano Salo
S

e entregaron los Premios Carlos a las presentaciones teatrales de la temporada de verano de Villa Carlos Paz y cuando llegó el momento del tradicional video "In Memoriam" cometieron un error garrafal: confundieron a Salo Pasik, que dejó de existir en enero de 2017, con su hermano Mario.

Mario y Salo Pasik

Mario y Salo Pasik son dos hermanos actores que se caracterizaron por cumplir con excelencia roles de reparto en la televisión y el cine de los '80 y '90. Del primero se recuerda sus personajes en “Verano del '98” y en “Farsantes”. Suele interpretar tremendos villanos. A su hermano Salo se lo vio en “Floricienta” y “Rincón de Luz”.

Salo Pasik murió el 3 de enero de 2017. A más de un año de su deceso, los organizadores de los Premios Carlos lo “homenajearon” aunque con un terrible error.

En lugar de la foto de Salo, ilustraron el clip con una de Mario Pasik quien tiene 66 años y lo sobrevivió. Si bien tienen rasgos similares, eran bien distintos y distinguibles.

El incidente vial se registró en la tarde del jueves. El rodado de gran porte transportaba ripios. No hubo lesionados. El tránsito en la zona estuvo interrumpido informaron desde la Unidad Regional V.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
EN EL PAÍS SE DECTECTAN 37000 CASOS POR AÑO

Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata

Cada 11 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de próstata, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad e informar de la importancia del diagnóstico precoz y de los recursos y posibilidades para su tratamiento.