Encontranos en:
Turismo |

DE INTERÉS

11/10/2018

Reunión del Consejo Provincial de Turismo en Montecarlo

La Segunda Sesión Ordinaria se realizó el miércoles en el Parque Juan Vortisch. El Consejo Provincial del Turismo está constituido en el ámbito del Ministerio de Turismo y está integrado por un representante de la autoridad de aplicación de cinco regiones de Misiones.

Reunión del Consejo Provincial de Turismo en Montecarlo
E

n la tarde del miércoles, en el salón blanco del Parque Juan Vortisch de Montecarlo, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Provincial de Turismo COPROTUR, encabezado por el Ministro de Turismo José María Arrúa, Intendente Jorge Lovato, directores de Turismo de diferentes puntos de la Provincia y referentes de ámbitos privados que trabajan en turismo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

 

El Consejo del Turismo tiene el propósito examinar y pronunciarse sobre cuestiones referentes a organización, coordinación, planificación, promoción y estrategias de las actividades turísticas de la provincia.

El mapa turístico de la provincia está conformado por las regiones: Iguazú- Wanda, El Alto Uruguay, las Sierras Centrales, las Zonas Jesuíticas y la Zona Sur.

Representaciones

La región  Iguazú- Wanda, tiene como representante directa a la empresaria Patricia Durán Vaca; El Alto Uruguay, quedó representado por Francisco Presa Campos, presidente de la Asociación Civil de Turismo del Alto Uruguay (ACTAU);  las Sierras Centrales, por Ernesto Martins, presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones; las Zonas Jesuíticas, por Jorge Néstor, de la Cámara de Turismo de San Ignacio y propietario del Club del Río y la Zona Sur, por Martín Oria, de AMHBRA.

Dejar un comentario