Encontranos en:
Sociales |

EL REGRESO

07/12/2018

Paul Mccartney actuará en Argentina

Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.

Paul Mccartney actuará en Argentina
L

uego de más de 20 discos de estudio como solista, 60 discos de oro, 15 giras mundiales y más de 50 años de carrera artística, regresa a los escenarios el legendario Paul McCartney. El diario brasileño O Globo publicó la noticia de que Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de las presentaciones que dará en la Argentina. Síiii Paul McCartney  en Argentina 2019 Paul presentará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista. De allí se desprende uno de sus nuevos hits, “Come to me”. La nueva gira que está agotando entradas para Paul McCartney es Freshen Up, con la que lleva por los escenarios a Egypt Station su más reciente disco. A sus 76 años de vida, sigue dejando todo sobre el escenario y, en esta oportunidad, los afortunados seremos los que estamos en este lado del continente.

La última vez que visitó Paul McCartney a la Argentina fue en mayo de 2016, con su tour One on One. Los conciertos que presentó el ex Beatle contaron con un abultado setlist de 35 canciones, de las cuales 23 rememoraron los éxitos de la gran banda pop de todos los tiempos. Temas como Blackbird, Eleanor Rigby, Back in the U.S.S.R., Let It Be, Hey Jude y Helter Skelter, entre otros.

Considerado uno de los compositores más influyentes del siglo XX, Paul ha dado a conocer una amplia cantidad de temas de rock, pop, bandas sonoras, música clásica e incluso música electrónica. Si algo describe a este singular artista es su versatilidad.

18 de Junio de 1942, la fecha. Liverpool, la ciudad. Allí es donde comenzó la leyenda. James Paul McCartney, cantante, multiinstrumentista y compositor británico, que saltó a la fama con The Beatles, el grupo más influyente de la historia de la música.

A los 15 años conoció a John Lennon, quien ese entonces tocaba con su banda The Quarrymen, durante un festival en la iglesia de Woolton (julio de 1957).

Dejar un comentario
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Así lo informaron desde el Concejo de Administración. El cambio se debe a la demora en la impresión y entrega de los Balances.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.