Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

28/01/2019

La OMT firmó un acuerdo de cooperación con el Gobierno de Misiones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, Misiones y la Organización Mundial del Turismo acordaron trabajo conjunto. Potenciar diferentes áreas de la actividad es el objetivo.

La OMT firmó un acuerdo de cooperación con el Gobierno de Misiones
L

a Organización Mundial del Turismo (OMT) es un organismo especializado de las Naciones Unidas y la principal organización internacional pública en el ámbito del turismo. Por su parte, Misiones, cuenta con una de las siete Maravillas Naturales del Mundo y es Capital Nacional de la Biodiversidad.

Teniendo en cuenta los valores de ambas partes, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili; y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, con el aval de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, firmaron un acuerdo para trabajar en el desarrollo e implementación de políticas orientadas a la capacitación, innovación tecnológica y promoción turística de la Provincia.

En este sentido, se disponen a conjugar sus esfuerzos para alcanzar los objetivos compartidos.

La OMT y la Provincia cooperarán en la ejecución de proyectos que incluyan alguna de las siguientes áreas: capacitación, innovación tecnológica y promoción.

Se trata de puntos claves para el sector, teniendo en cuenta la necesidad de la profesionalización, de incorporar desarrollo tecnológico en determinados espacios y prácticas, como así también en la promoción y comunicación estratégica.

Además, con este acuerdo, Misiones se suma al programa que impulsa la OMT en este aspecto de la actividad, con tres ejes principales bien definidos: el liderazgo estratégico; la ejecución eficaz y el fortalecimiento de los organismos de gestión de destinos (OGD), a través de un sistema de gobernanza u órganos colegiados.

OMT
Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.