Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

21/02/2019

Se pueden adquirir por internet los tickets de ingreso a las Cataratas

La Administración de Parques Nacionales dio a conocer que los turistas podrán adquirir su ticket de ingreso a la Maravilla Natural a través de un sitio web que se puede ingresar a través del sitio web oficial de Parques Nacionales.

Se pueden adquirir por internet los tickets de ingreso a las Cataratas
E

ste sistema de venta de tickets on line está vigente para los parques Iguazú, Nahuel Huapi y Glaciares. La Administración de Parques Nacionales oficializó el sistema de venta de tickets de ingreso en modo Web On Line, hace pocos días, aunque el mismo se encuentra en periodo de prueba desde el 1 de febrero.

La compra de tickets a través de este sitio podrá ser realizada mediante el uso de tarjetas de crédito y/o débito (en adelante, las “tarjetas”). A fin de adquirir tickets el visitante deberá validar una cuenta de correo electrónico y completar los datos de registración al cual se accede a través del enlace denominado “Comprar Ticket” ubicado en este sitio.

El visitante acepta que ha proporcionado su información personal verdadera, y es el único responsable por la información que no sea real allí registrada. Quien suministre información o use su ticket para falsificaciones o adulteraciones será responsable en los términos de las leyes argentinas.

Dejar un comentario