Encontranos en:
Turismo |

CONEXIÓN AÉREA

17/10/2019

A partir de noviembre Misiones tendrá vuelos directos a Córdoba y Mendoza

Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.

A partir de noviembre Misiones tendrá vuelos directos a Córdoba y Mendoza
N

uevas conexiones aéreas. Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Cabe recordar que la Provincia de Misiones había perdido una de sus conexiones aéreas al cancelar FlyBondi el servicio entre Iguazú y Mendoza por las restricciones de horario del aeropuerto El Palomar.

El gerente comercial de la aerolínea JetSmart Darío Ratinoff afirmó que a pesar de las restricciones que se les impuso en el aeropuerto El Palomar, a través de estas rutas buscan incentivar el turismo a esta localidad. “Puerto Iguazú es un punto fundamental donde casi todos los destinos que volamos llegan a este punto”, indicó.

Precisó que han establecido las tarifas y el horario de los vuelos. El Mendoza – Iguazú sale jueves y regresa el domingo «hay una buena opción para agarrar un fin de semana. De Miércoles 20 de noviembre desde Córdoba regresa el sábado”, informó.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.