Encontranos en:
Turismo |

PARQUE NACIONAL IGUAZÚ

19/11/2019

Sergio Acosta asumió funciones como nuevo intendente

Reemplazó en el cargo al guardaparque Sergio Arias Valdecantos. El acto de cambio de mando se desarrolló en el Viejo Hotel Cataratas, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales.

Sergio Acosta asumió funciones como nuevo intendente
D

urante un acto encabezado por el vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Emiliano Ezcurra, en el Parque Nacional Iguazú, en Misiones, el guardaparque Sergio Acosta asumió funciones como nuevo intendente del área protegida. El guardaparque Sergio Arias Valdecantos concluyó así sus funciones luego de estar a cargo del Parque.

El acto, desarrollado en el Viejo Hotel Cataratas, contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales; el saliente intendente Sergio Arias Valdecantos y el equipo del área protegida.

Acosta viene de estar a cargo de la Intendencia del Parque Nacional Quebrada del Condorito, en Córdoba, desde 2016. Asimismo, durante su trayectoria ya se había desempeñado como guardaparque en el Parque Nacional Iguazú.

De esta manera, Sergio Arias Valdecantos concluye sus funciones luego de realizar “un importante y destacado trabajo”. A partir de ahora, Valdecantos ocupará el cargo de director regional Norte, dependiente de la Dirección Nacional de Operaciones de la APN.

La Administración de Parques Nacionales “agradece los años de servicios prestados por el guardaparque Valdecantos a cargo del Parque Nacional Iguazú y desea al nuevo Intendente éxitos en sus nuevas funciones”, se puntualizó en la página de Facebook.

Dejar un comentario
En procedimientos realizados en los municipios de Aristóbulo del Valle y San Pedro en la jornada del jueves se registró la detención de dos ocupantes de una motocicleta por atropellar a un efectivo de la policía. Mientras que el tercer motociclista fue detenido con marihuana en su poder.
“Existe un 98 % de que la fábrica va a cerrar” así lo hizo saber Darío Vera, delegado del gremio UTICRA tras la reunión mantenida el jueves vía zoom con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, trabajadores de la empresa y Joao Batista da Silva, director administrativo y de finanzas de la fábrica de zapatillas Dass. Tras la reunión los trabajadores levantaron las medidas de fuerza que estaban llevando adelante desde el miércoles.