Encontranos en:
Sociales |

LA MOVIDA TROPICAL DE LUTO

13/08/2020

Falleció Carlos Márquez, ex cantante de Los Forasteros

"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.

Falleció Carlos Márquez, ex cantante de Los Forasteros
S

us problemas cardíacos lo habían obligado a abandonar a Los Forasteros hace ya varios años. Sin embargo, Carlos Márquez siguió deleitando a su público con una nueva banda, Carlitos y Los Foras, con la que continuó brindando sus show hasta la llegada de la pandemia.

Desde entonces se confinó en su hogar ya que, a pesar de tener tan sólo 58 años de edad, sabía que por su enfermedad preexistente era una persona de riesgo frente al Covid-19. Pero, este martes, se descompensó cuando estaba en su casa con Alejandra Brondo, su mujer. Y terminó internado en estado de coma en el Hopital Vera Barros de la ciudad de La Rioja, donde ingresó con un cuadro de neumonía.

El cantante vivió una década en Misiones, de hecho su banda estaba conformada por músicos de la tierra colorada, y este año se mudó a la provincia de La Rioja.

"Eres, Una y mil veces, Diez Mil Lágrimas, Burlona, Gota a Gota" fueron algunas de sus canciones que marcaron a una generación.

 

Dejar un comentario
Los uniformados de dicha fuerza desplegaron operativos en distintos puntos de la provincia y el país entre los días 11 y 14 de septiembre.
Se trata del hombre de 56 años diagnosticado con covid-19. Se mantiene afebril, normotenso , hemodinamicamente estable con respiración espontánea .Es el único paciente con covid19 positivo internado en la provincia.
Se trata de dos jóvenes de Puerto Iguazú y una de Posadas. Los de la ciudad de las Cataratas tienen nexo epidemiológico establecido mientras que el caso de la joven de la capital provincial es estudiado. Permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.