Encontranos en:
Policiales |

EN LA MAÑANA DEL SÁBADO

13/02/2016

Dos muertos en choque y vuelco en Posadas

Fue a media mañana frente a la Estación de Transferencia. Hubo tres vehículos involucrados. Murió una pareja que viajaba en el auto que volcó. Hay otras seis personas heridas, entre ellos un niño en grave estado.

Dos muertos en choque y vuelco en Posadas
O

currió a media mañana y hubo tres vehículos involucrados. Murieron un hombre y una mujer que viajaban en el auto que volcó. Hay otros cinco adultos heridos, que fueron trasladadas al Madariaga, y un menor al Hospital de Pediatría, que se encontraría en grave estado.

Un VW Vento al mando de Gastón B. (24), quien circulaba en sentido Posadas- Garupá, llevando como acompañante a Jakeline B. (18), por causas que son materia de pericias, colisionó con un Ford Fiesta, el cual es impactado a su vez por un VW Country,  guiado por Julio R. (59), quien era acompañado de Olga A. (56), quienes se desplazaban en sentido contrario.

El Fiesta volcó y dos de sus ocupantes, que aún no han sido identificados, murieron en el lugar.

Según varios testigos, el VW Vento circulaba a alta velocidad y por el carril contrario por lo menos desde el semáforo ubicado frente al Mercado Central. Un primer vehículo pudo esquivarlo, pero los ocupantes del Ford Fiesta no tuvieron la misma fortuna y chocaron de frente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.