Encontranos en:
Provinciales
03/03/2016

Cómo fue el backstage de la irrupción de Stiuso en Intratables

La irrupción que hizo Stiuso en el programa Intratables dejó a todos impactados y continúa siendo motivo de polémica en el ambiente. Un productor del programa contó cómo llegó el espía a salir al aire ayer por la noche. Los detalles. 

Cómo fue el backstage de la irrupción de Stiuso en Intratables

La irrupción, inédita, del ex hombre de la fuerte de la Side, Antonio Stiuso, en el programa Intratables sigue siendo motivo de polémica.

El espía se comunicó con la producción del programa Intratables y salió al aire.

El productor del programa, José Nuñez, contó en Radio La Red cómo llegó el espía a salir al aire. Fue un allegado aStiuso quien se comunicó con la producción del programa para notificarles que quería hablar. A esa altura el programa ya estaba sobre su epílogo, y se habían escuchado muy duras críticas contra el ex agente de inteligencia, en especial de Luis Moreno Ocampo, reconocido abogado y ex fiscal en el Juicio a las Juntas.

La irrupción de Stiuso al aire:

"Me llamó una persona que conozco y me avisó que me iba a contactar Stiuso. Minutos después ingresó a mi celular la comunicación desde un número privado. Era él. Le pedí que me diera su número para que lo llamáramos desde el control, pero no quería. Lo único que le interesaba era decirme que lo que estaba diciendo Moreno Ocampo era mentira", contó Núñez en diálogo con Luis Novaresio.

El productor agregó: “Estaba muy intenso contra Moreno Ocampo, no quiso llamar al control, entonces lo puse en alta voz al aire”.

“Se lo aviso a Santiago del Moro, y él se encargó de todo lo que vimos al aire, el debate con Moreno Ocampo. Stiuso no quería hablar de la declaración, sólo quería hacer su monólogo contra Moreno Ocampo", agregó.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.