Encontranos en:
Provinciales
15/03/2016

El insólito error de un jugador de Racing por un video K anti buitre

Gustavo Bou se equivocó. Aseguró que creía se trataba de una campaña para adictos a la droga y manifestó que "nunca le interesó la política". 

El insólito error de un jugador de Racing por un video K anti buitre

Gustavo Bou, delantero de Racing Club, apareció en un video en el que artistas y personalidades del espectáculo se expresaron en contra del acuerdo con los Fondos Buitres, pese a que horas después el propio jugador manifestó que no sabía de qué se trataba y lanzó una insólita justificación.

Bou no sabía de qué se trataba el cartel que sostenía con sus manos. 

“Me pidieron una foto con ese cartel, pero no sabía que era para eso.Pensé que era para los adictos a la droga. Nunca me interesó la política, menos ahora. No estoy a favor de lo que ni siquiera sé que es”, dijo en Toda Pasión.

El delantero sorprendió con su insólita justificación. 

Su insólita respuesta se produce luego de su aparición en un video, quela propia ex presidente Cristina Kirchner compartió en las redes sociales, en el que tanto él como artistas y personalidades reconocidas se manifestaban en contra del acuerdo con los holdouts que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

La aparición de Bou en el video despertó sorpresa, debido a que hasta ahora nunca se había manifestado en torno a posiciones políticas. Sin enmargo el jugador no explicó quién fue la persona que le acercó el cartel y si nunca le informaron cuál era el motivo de la foto.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.