Encontranos en:
Provinciales |

TRANSPORTE EN MONTECARLO

16/03/2016

Solicitan aumento del 30 por ciento en las tarifas del boleto urbano

Montecarlo. El pedido será tratado en sesión ordinaria del Concejo Deliberante y pasará a comisión para ser evaluado entre los ediles y empresarios. Actualmente el  boleto único cuesta 7 pesos.

Solicitan aumento del 30 por ciento en las tarifas del boleto urbano
P

ropietarios de la empresa de transporte urbano de pasajeros de esta localidad solicitaron al concejo deliberante el aumento del 30 por ciento en las tarifas del boleto único y líneas a las colonias.

El pedido será tratado en sesión ordinaria y pasara a comisión para ser evaluado conjuntamente entre los ediles y los empresarios.

Los empresarios argumentan el pedido en base a la suba de insumos básicos  como aceites, repuestos, combustibles , cubiertas, a lo que se suma la nueva escala salarial de los choferes.

Actualmente el  boleto único cuesta 7 pesos; a las colonias Santa Rosa y Guatambú 7; a Itacuruzú, Cuatro Bocas y Guaraypo 9,50; a Mborá, 13 pesos y el docente 5 pesos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.