Encontranos en:
Locales |

TEMA EX COMBATIENTES

17/03/2016

El Papa Francisco recibirá al Intendente Aguirre 

El jefe comunal solicitó una audiencia con el sumo pontífice la cual se concretará el 30 de marzo a las 7 horas. El motivo principal es solicitar apoyo para los veteranos de guerra y poder crear centros de contención regionales. “Voy a tener 10 minutos para poder hablar con él y hacerle llegar este viejo anhelo”. Aclaró que los gastos corren por su cuenta.

El Papa Francisco recibirá al Intendente Aguirre 
A

guirre emprenderá viaje el día lunes, partirá vía aéres desde Foz de Iguazú. El cónclave con el Papa Francisco se concretará el miércoles 30 de marzo a las 7 horas.

“He pedido licencia al hcd porque el lunes viajo a Europa por 14 días. El motivo principal es mantener una audiencia con el Papa Francisco sobre el pedido de contención para los Veteranos de Guerra”. “Voy a tener 10 minutos para poder hablar con él y hacerle llegar este viejo anhelo, hay muchos compañeros que ya están viejos con problemas de salud y están abandonados”. Es por eso que pediré que el Papa interceda para poder lograr la creación de un centro o lugar para asistirlos” dijo Aguirre en diálogo con RADIO STOP.

Por otra parte aclaró que su estado de salud es bueno, y haciendo referencia nuevamente al viaje a Europa, contó que los gastos del mismo (2650 reales) corren por su cuenta.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.