Encontranos en:
Deportes |

ELIMINATORIAS 

29/03/2016

Paraguay recibe en Asunción al diezmado Brasil

El Seleccionado paraguayo, dirigido por el argentino Ramón Díaz, recibirá a Brasil, con la ausencia de Neymar, en un duelo por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas cuyo resultado tendrá injerencia en la posición de Argentina dentro de la clasificación general.

Paraguay recibe en Asunción al diezmado Brasil
E

l estadio Defensores del Chaco de Asunción será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.45 de Argentina, bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y con televisación de la señal TyC Sports 2.

Paraguay y Brasil suman ocho puntos, los mismos que Argentina, por lo que si el equipo de Gerardo Martino derrota a Bolivia en Córdoba, el perdedor de este choque caerá al quinto puesto de repechaje o bien Paraguay en caso de empate por diferencia de gol.
Incluso, ambos seleccionados iniciarán el partido enterados de los resultados de Colombia (7) y Chile (7) que podrían superarlos si ganan sus respectivos compromisos ante Ecuador, como local, y Venezuela, como visitante.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.