Encontranos en:
Politica
28/04/2016

El filósofo Kirchnerista dijo: "No quiero que al gobierno de Macri le vaya bien"

"Si los dirigentes sindicales dicen que hay que preservar el trabajo, el costo va a ser el salario", agregó el filósofo.

El filósofo Kirchnerista dijo:
R
icardo Forster, conocido filósofo simpatizante kirchnerista dijo en una entrevista que: "En democracia jamás hubo un blindaje mediático y una hegemonía comunicacional de esta naturaleza, donde construyen las mismas temáticas y trabajan en cadena nacional".
 
"Efectivamente, tienen como objetivo invisibilizar la profunda regresión socio-económica que está viviendo laArgentina. Salvando excepciones marginales, el dispositivo mediático tiene el objetivo de ser el blindaje de las políticas del gobierno de Macri", agregó.
 
Luego, continuó: "Es difícil buscar otro período con diversidad como el gobierno de Cristina Kirchner, jugaban con la descalificación y el insulto, no hubo censura ni persecución a periodistas. Ahora se está operando una gigantesca censura".
 
"La caída del nivel de aceptación de Mauricio Macri es bastante espectacular, ha perdido veinte puntos delegitimidad", indicó.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.