Encontranos en:
Nacionales
10/05/2016

Barbie Vélez, rompió el silencio entre lágrimas: "Desde junio empezaron los golpes"

La actriz reveló su verdad sobre los episodios violentos que llevaron a su separación de Fede Bal.

Barbie Vélez, rompió el silencio entre lágrimas:
B
arbie Vélez hizo su descargo en Intrusos luego de que Federico Bal, contara su relato de la separación, que incluyó violentos episodios. Reveló que desde junio del año pasado hubo peleas de este tenor y afirmó que nunca volvería con él. Además, dio por hecho que él fue infiel, aunque no quiso dar nombres.

"La defino como una relación enferma, es el hombre que más amé, sentí que era el amor de mi vida, que iba a tener hijos con él. Eso es lo que más me duele y me decepcionó", dijo, y siguió: "Yo viví una pesadilla, viví cosas horribles. Acepto mi culpa, me enfermé, me tenía que haber ido desde un principio de esa relación, y seguí, y oculté, y apañé, y se hizo un círculo vicioso y una enfermedad enorme".

La actriz contó que todo empezó en junio del año pasado. "El primer acto de violencia fue el empezar a revisar, no poder tener privacidad. Hoy en día lo veo, antes pensaba ‘me cela, me debe amar’.  Ese primer hecho violento fue más allá de una agarrada. Para mí era todo normal, creía que para que hubiera violencia tenías que terminar en un hospital. Sentía que estaba enamorada, que las cosas iban a cambiar, sentía que con amor todo se podía cambiar", relató.

Y se refirió a los dichos de su vecina, que se acercó a José María Muscari para alertarlo: "Ella escuchó amenazas que me había hecho Fede. Me decía que nunca le había levantado la mano a una mujer. Yo terminaba pidiéndole perdón a él, sentía en verdad que sacaba lo peor de él. Estaba ciega, lo amaba con locura". Agregó entonces: "Muscari me vio los moretones y yo dije que eran por los ensayos del Bailando. O que me había pegado mi hermano Thiago".

"No volvería nunca más en mi vida con él", aseguró.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.