Encontranos en:
Deportes
11/05/2016

Para Oscar Romero, la participación de Racing en la Copa Libertadores fue "un fracaso"

El volante de la Academia fue duro con el camino del equipo en el certamen continental fue malo; el balance de Víctor Blanco

Para Oscar Romero, la participación de Racing en la Copa Libertadores fue
E

l mediocampista Oscar Romero calificó de "fracaso" el paso de Racing por la Copa Libertadores al tiempo que el presidente del club, Víctor Blanco, auguró un "nuevo camino" para lo que se le viene a la Academia a partir de mitad de año.

Romero y Blanco utilizaron distintas palabras y variaron en la dimensión aunque ambos dejan en claro la frustración que significó la eliminación temprana de octavos de final. "Nuestra participación en la Copa Libertadores fue un fracaso", sentenció Romero por radio Mitre, "al no cumplir los objetivos e la Copa" agregó. Blanco reconoció que "lamentablemente no estamos donde queremos".

"Tenemos que barajar y dar de vuelta. Creo que pronto vamos a empezar un camino nuevo", sostuvo, Blanco al programa Milenium Sports, alimentando el enigma sobre la continuidad o no del entrenador Facundo Sava. Adelantó que el balance lo hará la directiva del club "al terminar el campeonato" pero, insistió "había mucha ilusión, se hizo un gran esfuerzo para mantener al plantel y nos queda un sabor amargo".

Racing jugarla el viernes a las 21.15 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y en la última fecha ante Temperley, cuando será el último partido de Diego Milito, el emblema que volvió para salir campeón aunque no pudo hacerlo en la Libertadores.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.