Encontranos en:
Provinciales |

EXPO MUJER 2016

20/05/2016

Passalacqua anunció que se otorgará 50 mil pesos en créditos a emprendedoras

El gobernador Hugo Passalacqua encabezó en la mañana de este viernes en la Sala de Situaciones de la Casa de Gobierno el lanzamiento de la IX edición de la Expo Mujer que se realizará del 5 al 7 de agosto en el Parque del Conocimiento, de Posadas.

Passalacqua anunció que se otorgará 50 mil pesos en créditos a emprendedoras
E

ntre otros conceptos, dijo que 50 mil pesos en crédito para cada proyecto estarán a disposición de las mujeres exclusivamente a partir de mediados de junio. "No es un acto de caridad ni de quedar bien. Es especulativamente correcto hacer esto, el esfuerzo que hace la Provincia en su conjunto, es dinero de todos los misioneros focalizado al emprendedurismo de la mujer, porque estamos viviendo momentos muy difíciles, dificilísimo desde que este espacio político está en el Gobierno", explicó. De la presentación participaron, entre otros, la titular del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Elida Vigo, y la senadora Sandra Giménez.

Passalacqua sostuvo que los créditos para mujeres misioneras emprendedoras es único en el país. "Es solamente en Misiones" que se otorga, afirmó.

Las fichas de inscripción se recibirán desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio en el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración.

En “La Casita Verde” ubicada sobre la avenida Mitre esquina calle Junín - frente a El Mástil de Posadas (Junín 2.595). De lunes a viernes entre las 08 y las 12 horas y por la tarde de 14 a 18 horas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.