Encontranos en:
Policiales
02/06/2016

Messi declara en los tribunales de Barcelona por la acusación de evasión fiscal

El astro del Barcelona y la selección argentina de fútbol Lionel Messi se presentó junto a su padre Jorge en los juzgados de la capital catalana para declarar en el juicio por la presunta evasión fiscal de la que están acusados en España, en medio de una gran expectativa mediática.

Messi declara en los tribunales de Barcelona por la acusación de evasión fiscal
S
obre las 10.15 hora local (5.15 de Argentina), el capitán del combinado albiceleste, vestido de traje negro, camisa blanca y corbata, se bajó de una camioneta con sus acompañantes -entre ellos su hermano Rodrigo-, y con semblante serio y sin hacer declaraciones, ingresó a pie por las escalinatas delPalacio de Justicia catalán.


Unos 200 periodistas aguardaban su llegada junto a decenas de curiosos, algunos de los cuales lanzaron gritos tanto en contra como a favor del crack rosarino.

"Vete a jugar a Panamá, cabrón" o "devolvé la plata", fueron algunos de los insultos que recibió, aunque también se llevó el piropo de una mujer que lo llamó "tío bueno".

La declaración del capitán de la selección argentina se producirá una vez concluido el testimonio de los peritos de la Hacienda española, organismo encargado de la inspección y de la denuncia del presunto fraude de 4,1 millones de euros del que los Messi están acusados.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.