Encontranos en:
Provinciales
17/06/2016

Secaderos tienen tiempo hasta el 30 de junio para formar parte de Buenas Prácticas de Manufactura

Secaderos tienen tiempo hasta el 30 de junio para formar parte de Buenas Prácticas de Manufactura
P

osadas. Se comunica a todos los Secaderos de Yerba Mate de la Zona Productora que se prorrogó hasta el 30 de junio próximo la inscripción para participar del Programa de Capacitación en "Buenas Prácticas de Manufactura".

El programa es desarrollado por técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con financiación del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), durante un período de 8 meses.

Podrán participar de esta convocatoria todos los operadores secadores inscriptos en el Registro Unificado de Operadores establecido por resolución 54/08 del INYM, con una antigüedad mínima de DOS (02) años y que hubieren trabajado por lo menos uno de los dos últimos años anteriores a la solicitud. Además los peticionantes deberán: a) encontrarse al día con las Declaraciones Juradas; b) No poseer multas firmes impagas ni convenios de pagos caídos; c) No tener litigios judiciales en tramites en los que el INYM sea parte y tengan por objeto cuestiones de carácter patrimonial.
El formulario de inscripción debe ser presentado por mesa de entrada del INYM, en Posadas.
Adjuntamos documento explicativo sobre Buenas Prácticas y formulario de solicitud.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.