Encontranos en:
Locales |

Ocurrió cerca de las 23, en el kilómetro 3 barrio 20 de Junio. La víctima tenía 50 años.

30/06/2016

Murió tras ser apuñalado por el ex de su pareja 

Murió tras ser apuñalado por el ex de su pareja 
U

n hombre de 50 años murió anoche poco después de ser apuñalado en un inusual enfrentamiento en plena calle según informó esta mañana la Policía de Misiones.

El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 23, en el kilómetro 3 de Eldorado y la víctima fatal fue identificada como Roberto Benítez, quien falleció al ser agredido con un arma blanca en el pecho por parte de otra persona ya identificada y que es intensamente buscada por la Policía.

De acuerdo a lo establecido en primera instancia por los efectivos de la comisaría segunda, Roberto Benítez circulaba al mando de un automóvil Ford acompañado de una mujer de 45 años, cuando detuvo su marcha en la calle 20 de Junio.

De acuerdo a lo que se pudo saber, en el lugar se inició una discusión con Oscar Paredes conductor de una camioneta Ford, quien aparentemente era la ex pareja de la mujer que acompañaba en ese momento a Benítez.Y en medio de un presunto enfrentamiento, Benítez resultó con una herida cortante y el agresor se dio a la fuga. La víctima murió cuando iba a ser hospitalizado en el Samic.

De acuerdo al informe médico sufrió una herida punzo cortante en región precordial.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.