Encontranos en:
Locales |

Se trata de Darío V. El robo fue en Wanda.

07/07/2016

Caso Faubel: Uno de los detenidos hace poco robó una camioneta

Caso Faubel: Uno de los detenidos hace poco robó una camioneta
E

l caso del empresario arenero Enrique Heriberto Faubel (66)  sigue dando que hablar en la provincia de Misiones. Pese a que desde la Unidad Regional destacaron el  rápido actuar de los efectivos por la detención de varias personas y la incautación de proyectiles, celulares y otras pruebas este jueves surgió un dato de sumo interés.  

En la vivienda de Darío Vera de 43 años ubicada sobre calle Gobernador Barreyro se secuestraron 6 teléfonos celulares y 5 proyectiles calibre 9 mm.  El calibre de los proyectiles cobra relevancia, porque es el mismo del arma con la que balearon a Faubel, según determinó la autopsia.

Lo curioso es que este delincuente fue detenido hace escasas semanas por el robo de una camioneta a un empresario de Wanda. El vehículo una Chevrolet S10 fue secuestrada en su casa el día martes 28 de junio en horas del mediodía por personal de la División de Investigaciones de la UR-III. El rodado había sido robado el pasado 16 de junio a Manuel K.(30) en el barrio Puerto de la localidad de Wanda.

En la oportunidad el damnificado narró que dos masculinos, encapuchados y portando armas de fuego, llegaron a su negocio y tras amenazarlo le sustrajeron un bolso en cuyo interior había 6 mil pesos, tarjetas telefónicas valuadas en 13 mil pesos, además su camioneta Chevrolet S-10 doble cabina en la cual se dieron a la fuga. Por el caso hubo detenidos entre ellos este hombre Darío Vera.

En síntesis la incertidumbre se genera por lo siguiente ¿Si fue detenido como hizo para poder estar nuevamente implicado en un robo y posterior homicidio a no más de 8 días?.

Notas relacionadas http://www.stopenlinea.com.ar/ver-nota.php?ati=33358

                           http://www.stopenlinea.com.ar/ver-nota.php?ati=33110

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.