Encontranos en:
Nacionales |

Sucedió cuando cayó de la bicicleta

03/08/2016

Terrible explosión de un Iphone. Hombre sufrió quemaduras 

Terrible explosión de un Iphone. Hombre sufrió quemaduras 
L

a tecnológica explosión sucedió este domingo en australia cuando Gareth Clear cae de su bicicleta, el Iphone 6 que llevaba en el bolsillo del pantalón se golpeó y en ese momento siente el calor en la parte trasera de su muslo izquierdo.

El ciclista cayó parado pero al colocar mal uno de sus pies en el pedal y perder el equilibrio sucede lo peor al ver que salía mucho humo desde el pantalón y al sentir olor a fósforo sosprendido porque no podía ver nada, más al darse cuenta como se destrozó la vestimenta en cuestión de segundos.  

Aunque el golpe al móvil celular fué mínima de igual manera causó quemaduras en la pierna izquierda de Clear que deberá ser intervenido con un injerto de piel.

Desde la Asociación de consumidores afirmaron que están investigando el caso y que para los fabricantes es un reto colmar con las expectativas del consumidor  que prefiere el tamaño de las baterías con delgadez de los dispositivos móviles. Por su parte también aconsejan a no guardar el celular en los bolsillos más cuando se realizan actividades físicas.

El accidentado recuperó un Iphone nuevo y comentó que subió la foto de su pierna a Twitter para que no le suceda a otra persona.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.