Encontranos en:
Salud |

Los titulares de las carteras sanitarias de todo el país se reunieron en Tucumán.

10/08/2016

El Ministro Villalba participó del Consejo Federal de Salud

El Ministro Villalba participó del Consejo Federal de Salud
R

eunió a los titulares de las carteras sanitarias de todo el país encabezado por el Ministro Nacional, Jorge Lemus. Durante el encuentro, los funcionarios destacaron la necesidad de establecer alianzas estratégicas entre las jurisdicciones para progresar en el ámbito de la salud. Desde Misiones, participó el ministro de la cartera sanitaria de Misiones, Walter Villalba.

El objetivo del encuentro fue avanzar en acuerdos destinados a impulsar la Cobertura Universal de Salud anunciada recientemente por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.  Durante la apertura, el titular de la cartera sanitaria nacional, Jorge Lemus destacó la necesidad de construir consensos y alianzas estratégicas entre todas las jurisdicciones del país para avanzar en la implementación de la Cobertura Universal de Salud y disminuir la fragmentación del sistema sanitario argentino.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.