Encontranos en:
Policiales |

Secuestraron motos, una robada y otra desarmada; además gran cantidad de motopartes en el barrio Las Cañitas.

29/09/2016

Allanaron un desarmadero de motos en Iguazú

Allanaron un desarmadero de motos en Iguazú
E

n la continuidad de un trabajo investigativo por robo de motos en Puerto Iguazú, los efectivos de la UR-V dieron otro paso, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, con la detención de Sergio F. (19).

A partir de la aprehensión de este joven los investigadores obtuvieron nuevas pistas y en las últimas horas allanaron su casa en barrio Las Cañitas donde además se presume funcionaba un aguantadero de motos robadas.

ALLANAMIENTO

Con la orden del juzgado de Instrucción Nº 3 los policías allanaron el interior del inmueble donde secuestraron una moto Gilera Smash 110 CC la cual había sido robada el pasado 6 de septiembre frente a una farmacia, sobre avenida Néstor Kirchner. Su dueño, Alcides C., había radicado la denuncia en la comisaría 3ª donde ahora ya está depositado su rodado recuperado.

EL DESARMADERO

Continuando con el allanamiento, ya en la parte trasera de la casa, fueron encontrados varios carenados, una moto marca “Motomel” desarmada, además cuadros, dos chapas patentes también de ciclomotores y hasta dos licencias de conducir a nombres de Blanca R. y Marcelo A., posible damnificados en hechos de hurto de motos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.