Encontranos en:
Deportes |

El director de AFIP, Alberto Abad, afirmó que "hubo que intimar" a algunas instituciones "para que paguen sus impuestos". Además, se ratificó el final del Fútbol para Todos: "En 2017 no existirá más".

28/10/2016

Denuncian evasión millonaria en el fútbol: sin FPT desde enero

Denuncian evasión millonaria en el fútbol: sin FPT desde enero
E

l director Ejecutivo de la AFIP, Alberto Abad, informó que "la deuda de los clubes del fútbol argentino supera los 1.300 millones de pesos" mientras que dijo que "hubo que intimar" a algunas instituciones "para que paguen sus impuestos". "La deuda de los clubes del fútbol argentino supera los 1.300 millones de pesos. Hubo que intimar a algunos clubes para que paguen sus impuestos", expresó. En una conferencia de prensa que brindó este mediodía además indicó: "Hay irregularidades en ganancias de los sueldos de los jugadores y la AFA tiene 55 millones en ganancias no ingresadas". Junto a Abad estuvieron el secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, y el coordinador de Fútbol para Todos (FPT), Fernando Marin.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.