Encontranos en:
Deportes |

El Xeneize goleó 4 a 0 al Gasolero en la Bombonera. Los goles: Peruzzi, Pavón, Aguirre en contra y Bou.

29/10/2016

Boca aplastó a Temperley y ya piensa en Central

Boca aplastó a Temperley y ya piensa en Central
B

oca Juniors aplastó como local a Temperley con un contundente 4-0 por la 8va fecha del torneo de primera división. Los goles fueron convertidos por Gino Peruzzi, Cristian Pavón, Gaston Aguirre en contra y Walter Bou. El miércoles, los xeneizes se medirán contra Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Solo un tiempo le alcanzó al conjunto local para superar al Gasolero. Un brillante Carlos Tevez, encaminó la victoria para Boca, abasteciendo a sus compañeros en las prematuras conquistas.

Una triangulación junto a Ricardo Centurión y Gino Peruzzi sirvió para abrir el marcador a los 8 minutos de la primera etapa. No conforme con la exquisita conquista, dos minutos después, el capitán habilitó a Cristian Pavón para extender la diferencia. Fueron los pases entrelíneas del ex Juventus lo que le permitió a Boca quedarse con los tres puntos.

A los 25 minutos se estableció la goleada. Un desborde de Pavón y un pésimo cierre defensivo de Gastón Aguirre derivaron en el tercer grito local. Los jugadores de Temperley le reclamaron al juvenil delantero por no devolver la pelota después de un lateral.

En el complemento, con el dominio total de las acciones, Boca volvió a festejar a través de Walter Bou a los 20 minutos. La incursión ofensiva de Rodrigo Bentancur facilitó la tarea del ex Gimnasia quien con tiempo y espacio el atacante volvió a capitalizar la tibia respuesta de Matías Ibañez.

De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto mantiene puntaje ideal como local y se encuentra tercero con15 unidades en el certamen doméstico, que tiene como el líder a Estudiantes con 19 puntos.  Este miércoles, en Córdoba deberá medirse por los cuartos de final contra Rosario Central en busca de la ansiada plaza para la Libertadores 2017.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.