Encontranos en:
Deportes |

“Si muero en una cancha voy a morir feliz”, le dijo premonitoriamente Alfredo “Japo” Morel a su esposa. Unas horas más tarde cayó fulminado en pleno partido.

13/11/2016

Fanático del fútbol murió jugando en la liga Senior

En la foto, Morel es el primero de la izquierda, de cuclillas, junto a directivos y colaboradores de "Vicov". A la derecha, con una torta en el festejo de uno de sus cumpleaños. 

Fanático del fútbol murió jugando en la liga Senior
"

Si muero en una cancha voy a morir feliz", había dicho a la mañana. Un integrante del equipo Urundai, de la Liga de Fútbol Senior, de Eldorado, murió en el acto en pleno partido, producto de un fulminante infarto en el corazón, y a pesar de todos los intentos de reanimación que se le practicó, fue imposible hacerlo reanimar.

Se trata de Alfredo “Japo” Morel, argentino de 49 años, integrante del club Urunday, y además fanático y colaborador del equipo de Vicov.

El hecho se produjo alrededor de las 17 de ayer sábado, en la cancha “25 de Mayo”, del kilómetro 6, de Eldorado, y fue cuando Morel se encontraba jugando un partido y en un momento intentó hacerse de la pelota y al correr unos metros, en el primer tiempo, se sintió mal y enseguida pidió el cambio. En el segundo tiempo estaba sentado en el banco de suplentes cuando cayó al suelo sin causa aparente. Rápidamente sus compañeros se acercaron y trataron de reanimarlo, pero como no surtía efecto lo que le hacían decidieron llevarlo urgente al hospital Samic, en el kilómetro 10, pero todo fue en vano, porque a ese nosocomio ya llegó muerto.

Los médicos determinaron que se trató de una “muerte súbita”, producto de un infarto fulminante del miocardio.

Morir feliz jugando al fútbol

A la mañana de ayer, Morel le dijo a su esposa y a una vecina del barrio donde vivía –intersección de las calles Checoslovaquia y Polonia, del kilómetro 4 de esta ciudad- que “si muero en una cancha voy a morir feliz”. Evidentemente, sus dichos fueron como una premonición, y el sueño se le terminó por cumplir a las pocas horas.

Hasta las 2 de la tarde estuvo lavando su automóvil frente a la casa, y después se calzó la ropa de fútbol y se fue a jugar para Urunday por el campeonato de la Liga Seniors de fútbol.

En el momento de descomponerse hacía mucho calor.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.