Encontranos en:
Nacionales |

Es un proceso de mejora de la competitividad para impulsar la demanda de empleo de calidad.

16/11/2016

Lanzaron programa para asistir a los empresarios

Lanzaron programa para asistir a los empresarios
E
l Gobierno nacional lanzó ayer el Programa de Transformación Productiva para asistir a las empresas que busquen mejorar sus procesos productivos y su competitividad, que apunta a proteger el empleo, incentivar la creación de puestos de trabajo y ofrece financiamiento, asistencia técnica y capacitaciones, entre otros beneficios.


El programa coordinará acciones de los ministerios de Producción y de Trabajo junto a cámaras, trabajadores y sindicatos, para asistir a empresas que busquen mejorar sus procesos, realizar un salto tecnológico o de escala, desarrollar nuevos productos o reorientar su producción hacia actividades de la economía más dinámicas y competitivas, indica una resolución publicada en el Boletín Oficial.


Ese proceso de mejora de la competitividad de las empresas “permitirá hacer foco en el cuidado e impulso de una demanda de empleo de calidad genuina y sustentable en el largo plazo”, explicó el secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro.


En ese sentido, destacó que se trata de “un instrumento que se suma a las políticas ya en ejecución impulsadas por el Gobierno nacional” como la Ley Pymes o la Ley de Promoción del Autopartismo Argentino.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.